Siempre nos hemos preguntado: ¿Cómo mejorar nuestra comodidad en casa?  Y de igual forma, las respuestas más usuales que tenemos son: Comprar muebles nuevos, pintar la habitación de un color armonioso

Aires acondicionados industriales

Siempre nos hemos preguntado: ¿Cómo mejorar nuestra comodidad en casa?  Y de igual forma, las respuestas más usuales que tenemos son: Comprar muebles nuevos, pintar la habitación de un color armonioso o incluso modificar el espectro lumínico, todos estos cambios, crean un nuevo ambiente con mayor vida y nos dan satisfacción inmediata.  ¿Y si a esto se le agregara un aire acondicionado? ¿Cuáles serían las ventajas?  Estas pequeñas dudas serán resueltas a continuación:

Los aires acondicionados actuales son más eficaces

Aires acondicionados industrialesDécadas atrás los “viejos equipos” presentaban muchas fallas, entre ellas la poca efectividad y ahorro de energía, la temperatura no podía ser regulada y alcanzaba su máximo de capacidad y se reiniciaba, haciendo de esto un incómodo problema.  En la actualidad estas deficiencias, han sido corregidas, los equipos presentan mayor versatilidad y dinamismo.

 El silencio

Los aires acondicionados modernos trabajan en silencio, sus predecesores creaban ruidos molestos, debido a la gran cantidad de energía que usaban, haciendo que las maquinas trabajen a toda su potencia, actualmente los aires acondicionados, nos presentan modos de trabajo silencioso, creando así un ambiente ideal para la calma y la satisfacción térmica.

Sistema de Calefacción

Los actuales equipos nos muestran una nueva funcionalidad, la cual es brindar una sensación térmica de calor, para las temporadas o climas fríos. Dicho de paso, esta cualidad no la presentaban los equipos antiguos.

La tecnología ha creado sistemas de conexión, que se enlazan casi en todo dispositivo inteligente, haciendo cada vez más cómodo su uso y por supuesto más eficiente e inteligente.

Los nuevos modelos presentan mejores forma de limpieza, son antialérgicos, reducen la humedad e incluso su mantenimiento es automático, esta cualidad es muy importante, permite tener ambientes sanos y un equipo totalmente funcional y eficaz.

Bajo estas ventajas entendemos que un aire acondicionado, no solo modifica, la calidad de vida y nuestra salud. Mejora nuestra percepción dentro de los ambientes en los que nos desenvolvemos a diario, nos permite tener una total comodidad (muy importante en nuestros días). Esto hará que nuestras actividades sean más versátiles, ya sean académicas, profesionales o dentro del hogar, creando un ambiente perfecto entre la comodidad, la estética y la perfecta sensación térmica.

¿Está interesado en recibir una asesoría sin costo para su empres?, tan solo debe solicitarlo

SOLICITE UNA COTIZACIÓN 👇🏻

Solicitar Cotización