Somos una empresa, posicionada en el mercado nacional con más de 20 años de experiencia, profesionales altamente calificados y especializados en las diferentes áreas de servicios que se ofertan, trabajamos en la modalidad llave en mano, lo que brinda a nuestros clientes la posibilidad de transformar sus ideas en proyectos reales.

Para el efecto contamos con: Tecnología, equipos, herramientas, personal calificado, amplia capacidad, experiencia y la predisposición de servicio dentro y fuera de la ciudad con atención las 24 horas del día los 365 días del año con las pertinentes garantías de servicio para beneficio de quienes en nosotros confían.

 

Misión: Brindar apoyo estratégico con soluciones integrales en Proyectos mecánicos, HVAC y termo energéticos, para la Industria, el Comercio y la Construcción, con altos estándares de calidad y eficiencia, cumpliendo las mas exigentes normas para el sector, tanto nacionales como internacionales.

Vision: Posicionar a THERMOMECANIC S.A. como la mejor empresa en el desarrollo de Proyectos mecánicos y Servicios técnicos profesionales especializados en el sector Comercial, Industrial y de la Construcción.